parallax background

Procrastinare Humanum Est

Procrastinare Humanum Est E.P.

Fecha de lanzamiento: 20/11/2015
Esta grabación (...) evidencia una vigorosa propuesta de rock pesado, directo y sin adornos innecesarios, caracterizado por guitarras fuertes y la singular postura vocal de Tio Dave, convirtiéndose en un trabajo musical cuya virtud radica en dejar al oyente con ganas de escuchar un poco más de este experimentado conjunto capitalino.

Hugo Alejandro Bernal - Rockaxis. Ene 2016.

Este disco fue una experiencia nueva en aspectos técnicos, personales y profesionales. La alineación de la banda cambió, Edgar Portela volvió a tocar con nosotros la segunda guitarra durante un par de años y contamos con dos excelentes bajistas para la temporada de conciertos y las sesiones de grabación: Jenny García y Daniel Guzmán.

El reconocido baterista y productor Sander Bermúdez abrió las puertas de su estudio para grabar una nueva canción: Carpe Diem. Decidimos volver a grabar Bajo el Signo de Scorpio y Vulnerable, originalmente presentadas en el Vulnerable E.P. de 2013. Esta vez la grabación fue por multitrack, tomándonos tiempo para trabajar en la mezcla final, buscando plasmar la energía que generan las canciones al ser interpretadas en vivo.

Incluimos como bonus track otra canción nueva llamada Todo lo que no hice, grabada meses después por Dave y Daniel, originalmente creada como un proyecto individual de Dave que después se incluyó en el catálogo de la banda.